SINOPSIS
La película trata sobre una pareja que se enamora pero hay personas que no están de acuerdo con esa relación. Pero al final ellos vencen los obstáculos y viven felices el resto de sus vidas.
![]() | ![]() |
+OPCIONES
SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS
[email-subscribers-form id=»2″]
CARTELERA ERÓTICA
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
¿No quisiste ser Premium y donarnos algo anualmente?. No te preocupes. Por el precio de una taza de café puedes también cooperar para traerte más películas GRATIS. Siempre habrá películas gratuitas en el plan básico.
![]()
MÁS OPCIONES
Gira la barra del menú hacia tu izquierda ó derecha para ver todas las opciones
PELÍCULAS RECIENTES
DETALLES DE LA PELÍCULA
TRAMA DE LA PELÍCULA:
El mundo del film «The Talented Mr Ripley» está lleno de cierto tipo de joven rico que «solo se siente cómodo con personas que tienen dinero y lo desprecian». La autora de esta magnífica ironía inexpresiva es Meredith Logue (Cate Blanchett), una joven heredera muy nerviosa avistada por primera vez en un pasaje de primera clase de Cunard a Italia.
Al observarla, Tom Ripley (Matt Damon), un joven escalador social inteligente e inseguro, comienza a aprender los tics y las evasivas autocríticos necesarios para hacerse pasar por alguien realmente rico. Un humilde afinador de pianos y asistente de baño de hombres, Ripley es confundido con un hombre de Echt Princeton por un rico magnate y este le encarga la misión de ir a Italia para encontrar a su hijo Dickie Greenleaf (Jude Law) y traerlo de regreso. a América.

Ripley está encantada de complacer; su habilidad siniestra y superficial de despliegue de encanto y raspado de amistad le permite entablar amistad con Dickie y la novia de Dickie, Marge (Gwyneth Paltrow). Eventualmente, la ferviente identificación de Ripley con el exquisito Dickie alcanza un nivel patológico espeluznante comparable al de Michael Redgrave y su muñeco de ventrílocuo en Dead of Night, y su obsesión por su suntuoso estilo de vida lo lleva a una obsesión erótica y al asesinato.
La película de Anthony Minghella, basada en el thriller de Patricia Highsmith -en sí misma una especie de versión bebop de The Ambassadors de Henry James- está magníficamente amueblada y diseñada, sus locaciones y decorados son una cremosa carta de amor a la dolce vita de la Italia de los años 50. Solo hay un gran error: en la playa, se muestra a Matt Damon luciendo unos abdominales nítidos, décadas antes de que se inventaran. (Es parte de lo que he identificado en otra parte como la Falacia del Six-Pack, por la cual cualquier protagonista masculino remotamente presentable siempre debe tener el Pack, pero no se muestra haciendo los miles de abdominales diarios necesarios para su mantenimiento).
Aquí, la atracción homoerótica se mezcla con la envidia social chiflada, y la película de Minghella embotella eficientemente el consecuente aroma a juego y lo retiene bajo nuestras narices. Jude Law ofrece una actuación muy elegante y carismática como el exquisito Dickie, todo crueldad y capricho. Supera fácilmente al nerd Matt Damon con dientes salientes: la imagen sufre una caída de voltaje muy notable cuando Law está fuera de la pantalla. Las mujeres están muy suscritas. Paltrow es picoso y pálido; Blanchett hace lo mejor que puede con Meredith, aunque una vez más me pregunto si alguien alguna vez le dará un papel para igualar a Elizabeth.
Philip Seymour Hoffman los sorprende a todos con un giro cómico negro que se roba la escena como Freddy Miles, el horrible amigo preppie de Dickie, el único que siente que algo no está bien con Ripley, entabla una conversación grosera en una de las voces de bajo profundo más ricas que existen.
Todas estas características atractivas en la película de Minghella, sin embargo, simplemente forman un castillo de naipes que se derrumba a la mitad por la inverosimilitud de la trama central de que Ripley se sale con la suya haciéndose pasar por Dickie. ¿Meredith realmente no sabría cómo es Dickie, nunca habría visto una foto?
Por supuesto, los medios de comunicación no eran tan ubicuos en los años 50 como ahora, pero las hazañas de un joven playboy estadounidense fabulosamente rico en Italia habrían hecho estallar las bombillas de los paparazzi y su nombre vinculado con el crimen habría hecho que las revistas de cotilleos trabajaran horas extras. Este dispositivo de identidad equivocada estaría bien en algo así como una comedia de Shakespeare temprana, pero no en el mundo moderno, y la hora final de esta película es una maraña larga y tediosa de compensaciones de trama exageradas.
El talentoso Sr. Ripley comienza como una ingeniosa exposición de la gran verdad sobre las personas encantadoras que tienen algo que ocultar: a saber, su total confianza en los demás. Termina como un thriller desalentadoramente poco emocionante y un estudio de personajes desconcertantemente poco convincente. Ripley dice que preferiría ser alguien falso que un don nadie real, pero un don nadie falso es todo lo que se nos ofrece.
FICHA TÉCNICA
♠ Título original: THE TALENTED MR. RIPLEY
♠ Género: Drama, Romance | Homosexualidad.
♠ Lenguaje Original: INGLÉS
♠ Director: ANTONY MINGHELLA
♠ Sitio Web:
♠ Fecha De Lanzamiento: DICIEMBRE 12, 1999.
♠ Duración: 1hr. 32m.
♠ País: EEUU
♠ Guión:
♠ Música:
♠ Fotografía:
♠ Productora:
CALIFICACIÓN: 🧡🧡🧡🤍🤍
REPARTO: JUDE LAW, GYNNETH PALTROW, MAT DAMON, CATE BLANCHET, PHILLIPE
SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES POR EMAIL Y RECIBE LOS ESTRENOS
[email-subscribers-form id=»2″]
Por Qué Es Mejor Registrarse Gratis Para Ver?
…
[icegram campaigns=»3192″]
[site_reviews_form]






























































